000057173 001__ 57173
000057173 005__ 20161116105727.0
000057173 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1715
000057173 041__ $$aspa
000057173 1001_ $$aAzuara Pallás, Sandra
000057173 24200 $$aBilingual education: features, principles and implications.
000057173 24500 $$aLa educación bilingüe: características, principios e implicaciones.
000057173 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057173 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057173 520__ $$aEn la actualidad, cada día más colegios públicos de España se acogen a la modalidad de Educación Bilingüe y apuestan por comenzar a implantar el segundo idioma elegido desde la edad infantil con la esperanza de que al acabar el colegio los alumnos puedan desenvolverse con cierta soltura en un segundo idioma. Sin embargo, esto no garantiza que los resultados obtenidos al final de la edad primaria sean los deseados. Por ello, en este trabajo se realiza una revisión de los distintos modelos de enseñanza de un segundo idioma con el fin de ver si existen modelos que sean más efectivos que otros. Finalmente, se analizan las posibles ventajas e inconvenientes, más allá del plano exclusivamente lingüístico, de introducir el aprendizaje de un segundo idioma en la edad infantil, así como las diferencias de realizar el aprendizaje de un segundo idioma en la edad infantil o en la edad adulta.
000057173 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000057173 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057173 700__ $$aMorales Marquez, Luis$$edir.
000057173 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000057173 8560_ $$f647482@celes.unizar.es
000057173 8564_ $$s1004645$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57173/files/TAZ-TFG-2016-1715.pdf$$yMemoria (spa)
000057173 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57173$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057173 950__ $$a
000057173 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057173 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE