000005722 001__ 5722
000005722 005__ 20190219081242.0
000005722 037__ $$aINPRO--2011-001
000005722 041__ $$aSeleccione:
000005722 100__ $$aSáenz Gonzalo, Alberto
000005722 245__ $$aSistema para la recuperación de la Energía Cinética perdida durante la frenada en la Fórmula 1
000005722 260__ $$c2010-02-01
000005722 300__ $$amult. p
000005722 520__ $$aEn una disciplina tan popular y tan criticada por su poca eficiencia energética, es posible que haya una vía abierta que lleve a los monoplazas a convertirse en máquinas más comprometidas con el medio ambiente augurando para ellas un futuro híbrido y, quién sabe si en un futuro lejano podamos olvidarnos del característico rugido de los híper-revolucionados motores de Fórmula 1 por silenciosos dispositivos eléctricos. Es por ello, que este trabajo ahonda en el cuándo, cómo y porqué funciona este ingenio así como las posibilidades de su desarrollo en un futuro cercano.
000005722 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aEsta obra está sujeta a una licencia de uso Creative Commons. Se permite la reproducción total o parcial, la distribución, la comunicación pública de la obra y la creación de obras derivadas, siempre que no sea con finalidades comerciales, y sempre que se reconzca la autoria de la obra original.$$uhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
000005722 6531_ $$aKERS$$afreno regenerativo$$apush to pass$$afórmula 1$$ahíbrido$$amotor eléctrico$$aflywheel
000005722 700__ $$aTresaco Vidaller, Javier
000005722 8560_ $$f554273@celes.unizar.es
000005722 8564_ $$s2667740$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/5722/files/INPRO--2011-001.pdf$$zArchivo asociado
000005722 9102_ $$aIngeniería mecánica$$b 
000005722 980__ $$aPREPRINT