TAZ-TFG-2016-1454


El aprendizaje cooperativo en el aula de primaria

De Juan Ibañez, Sara
Vázquez Toledo, Sandra (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016
Ciencias de la Educación department,

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo la revisión de las diferentes teorías que estudian el aprendizaje cooperativo. El punto de partida ha sido profundizar en las principales aportaciones de autores destacados en esta materia como Johnson, Pujolàs, Domingo y muchos otros que iremos viendo a lo largo de este trabajo. Así mismo, nos hemos centrado en los aspectos relevantes del aprendizaje cooperativo como son las diferentes estrategias, los agrupamientos, el rol del docente y del alumno, la evaluación, etc., viendo las diversas opiniones que éstos suscitan entre los estudiosos de la materia, y cómo se aplica esta metodología educativa en el aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)