TAZ-TFG-2016-1454


El aprendizaje cooperativo en el aula de primaria

De Juan Ibañez, Sara
Vázquez Toledo, Sandra (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016
Departamento de Ciencias de la Educación,

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo la revisión de las diferentes teorías que estudian el aprendizaje cooperativo. El punto de partida ha sido profundizar en las principales aportaciones de autores destacados en esta materia como Johnson, Pujolàs, Domingo y muchos otros que iremos viendo a lo largo de este trabajo. Así mismo, nos hemos centrado en los aspectos relevantes del aprendizaje cooperativo como son las diferentes estrategias, los agrupamientos, el rol del docente y del alumno, la evaluación, etc., viendo las diversas opiniones que éstos suscitan entre los estudiosos de la materia, y cómo se aplica esta metodología educativa en el aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)