TAZ-TFG-2016-1410


El cuento como recurso educativo para la enseñanza y adquisición de lengua inglesa en educación primaria

Soriano Bañaga, Rosabell
García Fernández, José Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo es una recopilación de información sobre las distintas teorías para llevar a cabo en el aula el uso del cuento. Éste ofrece a los docentes la posibilidad de conocer los procesos evolutivos por los cuales pasa el niño hasta la consecución del desarrollo del lenguaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)