Resumen: El trabajo realizado consiste en un análisis del proceso de una auditoría, que va desde los requerimientos necesarios para elaborar la planificación y el encargo de auditoría, pasando por los procedimientos y pruebas necesarias para llevar a cabo la ejecución del trabajo, y finalmente la emisión del informe de auditoría. En la fase de planificación describiremos lo necesario para empezar con el proceso de auditoría, por ejemplo, la carta de encargo, el cálculo de la materialidad o la identificación de los riesgos de auditoría. Posteriormente comenzaremos en la fase de ejecución a realizar las pruebas y procedimientos necesarios para elaborar los papeles de trabajo y así obtener evidencia suficiente y adecuada de auditoría, basado en las áreas vistas en las prácticas realizadas en la firma de auditoría. Y por último, analizaremos el informe de auditoría con el objetivo de expresar que las cuentas anuales reflejan la imagen fiel de la empresa y están libres de fraude o error. Aunque en el trabajo desarrollado se expone, en términos generales, en qué consiste un proceso de auditoría, el objetivo principal es desarrollar y analizar los papeles de trabajo vistos durante la realización de las prácticas de auditoría. Nos centraremos en el análisis de varias áreas desarrollando las tareas del auditor y explicando la metodología utilizada para elaborar los papeles de trabajo. En los anexos se adjuntan ejemplos de los papeles de trabajo analizados.