TAZ-TFM-2016-686


PERCEPCIÓN SOBRE EL USO DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL MÁSTER EN PROFESORADO (ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA)

Almolda Tomás, Sergio
Chivite Izco, Miguel Tomás (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario de Profesorado, especialidad Educación Física

Resumen: Este estudio pretende comprobar el grado en el que se da evaluación formativa en seis de las asignaturas del Máster de Formación en Profesorado de Educación Física, según la percepción de los alumnos. Se analizan los resultados obtenidos por el conjunto de las seis asignaturas, se realiza una comparación entre asignaturas específicas (sobre la asignatura de Educación Física en secundaria) y genéricas (comunes a todas las ramas del master de formación inicial del profesorado) y por último se analizarán los aspectos más relevantes obtenidos en los resultados de cada asignatura. Los resultados obtenidos para el grupo de asignaturas específicas, han sido bastante homogéneos, mientras que para el grupo de asignaturas genéricas han sido muy diferentes. Han participado en el estudio los 12 alumnos que han asistido regularmente a las clases del máster, el 100% de la población disponible.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: This dissertation aims to prove the degree in which formative evaluation is done in six different subjects of the Master on Teaching Secondary Education, according to the perception of the students. Results obtained in a total of six subjects are analyzed; afterwards a comparison between specific subjects (about the subject of Physical Education in Secondary School) and generic subjects (subjects that are common to the different varieties of the Secondary Education Master) is done. Finally, the most relevant aspects obtained on the results of every specific subject are analyzed. Results obtained regarding the specific subjects have been quite homogeneous, whereas the results regarding generic subjects have been considerably different. Twelve students have participated in this study, the 100% of the population available.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)