TAZ-TFM-2016-586


Educación para la transformación social

Ferrer Rufau, Cristina
García Peleato, Mariano (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El presente trabajo es un compendio de todas las competencias adquiridas en el Master del profesorado, que nos permitirán ejercer la docencia de forma eficiente. Competencias relacionadas con la adquisición de conocimientos sobre didáctica, pedagogía, psicología, sociología y legislación (saber). Con el desarrollo de capacidades dirigidas a introducir estos conocimientos adquiridos en la planificación y diseños de procesos de enseñanza aprendizaje, de programaciones, la selección de estrategias, metodologías y actividades. (saber hacer). Y la adquisición de habilidades para llevarlas a la práctica en los centros educativos de forma efectiva, apoyándonos en las habilidades comunicativas, emocionales y sociales aprendidas en el Máster. (saber ser-estar). Todo ello tendrá sentido siempre que haya una contribución real a la transformación personal y con ella a la transformación social.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)