TAZ-TFM-2016-337


Cómo aprender a ser un buen profesor de Ciencias Sociales

del Río Cruz, Laura
Rivero Gracia, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Fin de Máster pretende explicar el tipo de profesora de Ciencias Sociales que quiero llegar a ser, señalando en qué me ha ayudado el Máster en profesorado, al igual que la reflexión sobre dos trabajos que he realizado durante dicho Máster y una conclusión sobre todo aquello que me ha aportado su realización.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)