Análisis del comportamiento del usuario universitario de tablets
Vivancos Atienza, Guillermo
Garrido Rubio, Ana (dir.)
Universidad de Zaragoza,
ECON,
2015
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department,
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: La evolución del mercado y del consumidor requiere que las empresas se orienten hacia el marketing en lugar de otras estrategias. Conocer y analizar las necesidades y deseos de los consumidores para poder satisfacerlas de una forma más efectiva y eficiente que el resto de competidores es la clave para conseguir los objetivos marcados. Este trabajo analiza el comportamiento de los usuarios universitarios de tablets, y través de una encuesta, se persigue conocer con mayor profundidad sus características desde la perspectiva de la compra, el uso y el conocimiento de marca. Con este objetivo en mente, la investigación llevada a cabo se centra en la búsqueda de información para contestar a estos aspectos en base a unas dimensiones que se centran en quién, qué, cómo, para qué, cuándo, dónde y cuánto.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
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