TAZ-TFG-2015-2332


Análisis del comportamiento del usuario universitario de tablets

Vivancos Atienza, Guillermo
Garrido Rubio, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: La evolución del mercado y del consumidor requiere que las empresas se orienten hacia el marketing en lugar de otras estrategias. Conocer y analizar las necesidades y deseos de los consumidores para poder satisfacerlas de una forma más efectiva y eficiente que el resto de competidores es la clave para conseguir los objetivos marcados. Este trabajo analiza el comportamiento de los usuarios universitarios de tablets, y través de una encuesta, se persigue conocer con mayor profundidad sus características desde la perspectiva de la compra, el uso y el conocimiento de marca. Con este objetivo en mente, la investigación llevada a cabo se centra en la búsqueda de información para contestar a estos aspectos en base a unas dimensiones que se centran en quién, qué, cómo, para qué, cuándo, dónde y cuánto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)