000058057 001__ 58057 000058057 005__ 20161221124359.0 000058057 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3944 000058057 041__ $$aspa 000058057 1001_ $$aKhayate Wardaoui,Zaynab 000058057 24200 $$aintercyltural business communication: case study of spanish investors in Moroccco 000058057 24500 $$aComunicación intercultural empresarial 000058057 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000058057 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000058057 520__ $$aSe busca que el lector sea consciente de la importancia de la comunicación intercultural empresarial y se aporta una guía práctica para el inversor español en Marruecos 000058057 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000058057 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000058057 700__ $$aOliete Aldea, Elena$$edir. 000058057 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$c 000058057 8560_ $$f646010@celes.unizar.es 000058057 8564_ $$s1643197$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58057/files/TAZ-TFG-2016-3944.pdf$$yMemoria (spa) 000058057 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58057$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000058057 950__ $$a 000058057 951__ $$adeposita:2016-12-21 000058057 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON