000058069 001__ 58069
000058069 005__ 20161221124359.0
000058069 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3921
000058069 041__ $$aspa
000058069 1001_ $$aMuñoz Garcia, Abel
000058069 24200 $$aSearch Engine Marketing in the Supreme Court of Spain
000058069 24500 $$aMarketing en buscadores: Tratamiento jurídico de anuncios por palabras clave en Tribunal Supremo
000058069 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058069 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058069 520__ $$aEste proyecto tiene como objetivo un estudio jurisprudencial, es decir, profundizar en la aplicación de la ley por la justicia española respecto al uso por parte de un empresario de nombres comerciales ajenos,- a través de distintos procedimientos, como la utilización de palabras clave, en anuncios, en buscadores.  Para conseguir la correcta consecución del mismo, el trabajo aborda inicialmente los siguientes puntos: introducción a la publicidad en buscadores y marco legal nacional y europeo en políticas de competencia desleal, marcas y propiedad industrial. Posteriormente el proyecto afronta: las principales sentencias relacionadas con el uso de “palabras clave” dictaminadas por el TJE (Tribunal de Justicia Europeo) y, en concreto, - el problema planteado en el caso “Maherlo Ibérica contra Charlet”. En referencia a este caso, el 26 de febrero de 2016 el Tribunal Supremo dictaminó sentencia por primera vez sobre el uso de marcas de terceros en anuncios por “palabras clave”. Una vez tratados los temas anteriores, el trabajo finaliza con una serie de conclusiones que pretenden ser de utilidad para el mundo empresarial en lo que a esta materia se refiere.
000058069 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058069 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058069 700__ $$aLeach Ros, Blanca$$edir.
000058069 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDerecho de la Empresa$$c
000058069 8560_ $$f623677@celes.unizar.es
000058069 8564_ $$s380235$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58069/files/TAZ-TFG-2016-3921.pdf$$yMemoria (spa)
000058069 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58069$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058069 950__ $$a
000058069 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058069 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON