TAZ-TFG-2016-3903


Las ferias como herramienta de marketing: El caso de bodegas San Valero en ¨Vintage Wine Festival¨

Domeque Gimeno, Javier
Berné Manero, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: El protagonista de la investigación que vamos a realizar a continuación es el vino, este producto es considerado uno de los mayores placeres de nuestra gastronomía y de la gastronomía internacional ya que es el perfecto acompañante a los mejores platos de todo el mundo. Por ello, con este trabajo me dispongo a analizar y a realizar una investigación en el mercado británico con el fin de obtener un perfil del consumidor de vino británico y el grado de conocimiento de los vinos en el caso concreto de bodegas San Valero debido a su asistencia a la feria de Londres ( Vintage Wine Festival).

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)