TAZ-TFG-2016-3903


Las ferias como herramienta de marketing: El caso de bodegas San Valero en ¨Vintage Wine Festival¨

Domeque Gimeno, Javier
Berné Manero, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El protagonista de la investigación que vamos a realizar a continuación es el vino, este producto es considerado uno de los mayores placeres de nuestra gastronomía y de la gastronomía internacional ya que es el perfecto acompañante a los mejores platos de todo el mundo. Por ello, con este trabajo me dispongo a analizar y a realizar una investigación en el mercado británico con el fin de obtener un perfil del consumidor de vino británico y el grado de conocimiento de los vinos en el caso concreto de bodegas San Valero debido a su asistencia a la feria de Londres ( Vintage Wine Festival).

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)