TAZ-TFG-2016-3898


Frixen, el refresco de cola alternativo (análisis estratégico y plan de marketing)

Navarro Navarro, Inés
Díaz Foncea, Millán (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: A través del Trabajo de Fin de Grado pretendo mostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de los cuatro años cursados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas, centrando el estudio del trabajo en la línea de Economía Social. El objetivo principal planteado es el análisis estratégico de la marca Frixen Cola para tras ello realizar una propuesta de plan de marketing, con el único objetivo de estudiar el caso de una marca todavía sin explotar e intentar aportar valor con mi trabajo. Frixen cola es un refresco de cola ecológico, basado en la economía social y local registrado en el año 2013. En este trabajo se va a llevar a cabo, principalmente, un análisis del entorno general y específico de la empresa, para más tarde poder plantear un plan de marketing de cara a llevarlo a cabo en un futuro próximo por la empresa. El análisis realizado permite concluir que la empresa sigue una estrategia de diferenciación, basada en una distribución desde la economía social donde el recurso más importante son sus valores

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)