TAZ-TFG-2016-3887


Programa de fidelización de donantes: Banco de Sangre de Aaragón

Román Cameo, Sonia
Sesé Oliván, Francisco Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: ¿Por qué no utilizar los múltiples beneficios de un programa de fidelización en un entorno no lucrativo? El Banco de Sangre de Aragón ha sufrido una disminución del número de donantes en los últimos años. En el presente Trabajo Fin de Grado se plantea el diseño y desarrollo de un programa de fidelización, que tiene por objeto incrementar el número de donaciones y donantes, así como la creación de un sistema de recompensas no económicas para que todos los donantes vean reconocidas sus acciones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)