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000058111 005__ 20161221124400.0
000058111 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3849
000058111 041__ $$aspa
000058111 1001_ $$aValverde Zuazo, Javier
000058111 24200 $$aEwom and social networks
000058111 24500 $$aEwom y redes sociales
000058111 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058111 500__ $$aaporta en secretaria ejemplar fisico
000058111 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058111 520__ $$aEn la última década hemos observado como el concepto conocido tradicionalmente como wom ha ido evolucionando generando un nuevo concepto, el ewom o boca oído electrónico, dado los avances tecnológicos surgidos y la aparición de nuevos medios de comunicación, como son las redes sociales o las páginas web entre otros. Un medio fundamental, que ha dado pie a que surja este nuevo concepto, ha sido la aparición de las diferentes redes sociales con sus diferentes características que pese a su estudio en los últimos tiempos, aun queda camino por analizar y descubrir entorno a su repercusión y uso en el ámbito económico, psicológico o sociológico.   Es dicho concepto el de su uso y repercusión el que más interesa hoy en día a las empresas y expertos en marketing,  ya que se  busca la mejor manera de conseguir que los consumidores realicen tanto un wom como un ewom, con el objetivo de conseguir un efecto de bola de nieve entre sus contactos y así conseguir atraer  nuevos usuarios de los negocios. Por ello con el objetivo de recabar información actualizada y aportar nueva información se ha acudido tanto a fuentes primarias, a través de la elaboración de un estudio mediante encuesta  auto administrada a una muestra de 234 usuarios habituales de las redes sociales, como a diferentes fuentes de información secundaria como artículos, páginas web, blogs, noticias … Además se añaden posibles vías de continuar con este estudio en un futuro no muy lejano, ya que se trata de un tema de actualidad
000058111 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000058111 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058111 700__ $$aPolo Redondo, Yolanda$$edir.
000058111 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000058111 8560_ $$f667833@celes.unizar.es
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000058111 951__ $$adeposita:2016-12-21
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