TAZ-TFG-2016-3842


Estudio del entorno macroeconómico en mercados emergentes para la internacionalización de las empresas españolas: las posibilidades de España para comerciar con Brasil

Álvarez Valls, Carlos
Zevallos Avilés, Günther (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Análisis Económico,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Vivimos en un mundo en continuo cambio. Los avances tecnológicos, en las comunicaciones y en logística han permitido a las empresas obtener los conocimientos adecuados para llegar a los mercados extranjeros. Esto nos ha llevado a un entorno globalizado en el que cada vez es más necesario cruzar la frontera comercial en la que una empresa opera. Actualmente hay países que se encuentran en pleno desarrollo con un alto crecimiento económico y, como consecuencia, con infinidad de oportunidades para la expansión de empresas extranjeras. Por ello, este informe tiene como objetivo principal ayudar a las empresas españolas a internacionalizarse hacia estos países en desarrollo, en concreto a Brasil. Se analizará la situación en la que se encuentra el país y cómo se comporta con el exterior, para así llegar a comprender las posibilidades de negocio más adecuadas para nuestras empresas en este país.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)