000058120 001__ 58120
000058120 005__ 20161221124400.0
000058120 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3836
000058120 041__ $$aspa
000058120 1001_ $$aHerrero Obeso, Ana
000058120 24200 $$aTouristic Marketing: The case of Caixa Forum
000058120 24500 $$aMarketing turístico: El caso del Caixa Forum
000058120 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058120 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058120 520__ $$aEL TFG titulado Marketing Touristico: El caso del Caisa Forum, consiste en una ionvestigación de mercado acerca del centro, para poder conocer los puntos fuertes y debiles y asi mejorar estos últimos
000058120 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058120 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058120 700__ $$aMarzo Navarro, Mercedes$$edir.
000058120 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000058120 8560_ $$f577101@celes.unizar.es
000058120 8564_ $$s360128$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58120/files/TAZ-TFG-2016-3836.pdf$$yMemoria (spa)
000058120 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58120$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058120 950__ $$a
000058120 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058120 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON