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000058133 1001_ $$aSebastián Zalaya, Laura
000058133 24200 $$aFashion and advertising: teenager´s perception about curvy campaigns
000058133 24500 $$aPublicidad y Moda: la percepción de los jóvenes ante las campañas curvy
000058133 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058133 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058133 520__ $$aLa moda siempre ha estado muy presente en la sociedad y relacionada con la publicidad desde que ésta emergió. Gracias a ello se ha encontrado una forma de dar a conocer y poder llegar a un público más elevado en un menor tiempo. En este Trabajo Fin de Grado se tiene como objetivo conocer cómo influye el tipo de publicidad que se realiza en el mundo de la moda actualmente en los jóvenes, especialmente cuando inciden de manera negativa en su salud. Poniendo el acento en analizar si existe alguna relación entre ésta y padecer un trastorno alimenticio. Y por último investigar si las campañas publicitarias que se están desarrollando a favor de la moda “curvy”, reivindicando un cuerpo más natural están teniendo el impacto deseado o están cumpliendo su objetivo.
000058133 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058133 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058133 700__ $$aLaguna Hernández, Marta$$edir.
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