000058139 001__ 58139
000058139 005__ 20161221124401.0
000058139 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3789
000058139 041__ $$aspa
000058139 1001_ $$aMainz Salvador, Eduardo
000058139 24200 $$aAnalysis and evolution of political parties as commercial brands
000058139 24500 $$aAnálisis y evolución de los partidos políticos como marcas: Partido Popular y Partido Socialista
000058139 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058139 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058139 520__ $$aEn el informe se analizan las principales características de la identidad corporativa del Partido Popular y Partido Socialista , así como también sus evoluciones a lo largo de los años 2011 a 2015 y como han tenido que cambiar y adaptar a los nuevos tiempos su forma de comunicar sus programas electorales.
000058139 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058139 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058139 700__ $$aBergua Amores, José Ángel$$edir.
000058139 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$c
000058139 8560_ $$f611530@celes.unizar.es
000058139 8564_ $$s1902508$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58139/files/TAZ-TFG-2016-3789.pdf$$yMemoria (spa)
000058139 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58139$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058139 950__ $$a
000058139 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058139 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON