TAZ-TFG-2016-3789


Análisis y evolución de los partidos políticos como marcas: Partido Popular y Partido Socialista

Mainz Salvador, Eduardo
Bergua Amores, José Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Psicología y Sociología,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En el informe se analizan las principales características de la identidad corporativa del Partido Popular y Partido Socialista , así como también sus evoluciones a lo largo de los años 2011 a 2015 y como han tenido que cambiar y adaptar a los nuevos tiempos su forma de comunicar sus programas electorales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)