000058199 001__ 58199
000058199 005__ 20161221124402.0
000058199 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3494
000058199 041__ $$aspa
000058199 1001_ $$aPérez Solana, María
000058199 24200 $$aA proposal for preventive educational intervention for ADHD students in Pre-school Education
000058199 24500 $$aPropuesta de intervención didáctica de carácter preventivo del TDAH desde la Educación Infantil
000058199 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058199 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058199 520__ $$aEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) afecta a un elevado número de sujetos especialmente en la infancia y adolescencia. Algunas funciones se ven alteradas como son la atención, el control de impulsos (impulsividad) y el excesivo movimiento sin ninguna finalidad determinada (hiperactividad), por lo que sería necesario trabajarlas y potenciarlas desde edades tempranas. Se ha desarrollado una propuesta de intervención en la que se recogen estrategias y actividades para desarrollarlas en las aulas desde un enfoque preventivo, favoreciendo al mismo tiempo la socialización.
000058199 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000058199 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058199 700__ $$aTornos Culleré, Ana Mª$$edir.
000058199 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058199 8560_ $$f573530@celes.unizar.es
000058199 8564_ $$s457618$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58199/files/TAZ-TFG-2016-3494.pdf$$yMemoria (spa)
000058199 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58199$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058199 950__ $$a
000058199 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058199 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE