000058214 001__ 58214 000058214 005__ 20161221124402.0 000058214 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3450 000058214 041__ $$aspa 000058214 1001_ $$aBarrio Cuello, Paula María 000058214 24200 $$aTEA in Primary Education classrooms 000058214 24500 $$aTEA en las aulas de Eduacción Primaria: la comunicación con el autista 000058214 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000058214 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000058214 520__ $$aEl Trastorno del Espectro Autista es algo que hoy en día tiene un gran protagonismo y repercusión en nuestras aulas. En el presente trabajo trato de explicar, a modo de revisión teórica, los aspectos más destacables del autismo; indicadores precoces, conductas habituales, diagnósticos, así como realizar un pequeño recorrido histórico y ejemplificar, mediante un posible proyecto, la manera de adaptar una unidad didáctica a estos alumnos/as. estas actuaciones están encaminadas a mejorar su inclusión social y su forma de vida dentro y fuera de las aulas. 000058214 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria 000058214 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000058214 700__ $$aAyllón Negrillo, Ester$$edir. 000058214 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c 000058214 8560_ $$f666177@celes.unizar.es 000058214 8564_ $$s2265329$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58214/files/TAZ-TFG-2016-3450.pdf$$yMemoria (spa) 000058214 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58214$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000058214 950__ $$a 000058214 951__ $$adeposita:2016-12-21 000058214 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE