000058221 001__ 58221
000058221 005__ 20161221124403.0
000058221 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3434
000058221 041__ $$aspa
000058221 1001_ $$aLabuena Capilla, Patricia
000058221 24200 $$aPhysical Activity and teaching feedback: an empirical inquiry into school.
000058221 24500 $$aActividad Física y Feedback docente: una indagación empírica en la escuela.
000058221 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058221 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058221 520__ $$aEl presente estudio analiza a través de dos instrumentos, acelerómetros Acitgraph GT3X y programa de observación LINCE , la actividad física que realizan cuatro chicos y cuatro chicas en las sesiones de educación física, las cuales tuvieron lugar varios días consecutivos. Se analizarán por sexos separados , en el caso de los acelerometros, y por sesiones, en el caso de la utilización del programa LINCE.  También se ha llevado a cabo un análisis del feedback que el profesor de EF proporciona a sus alumnos a través del programa LINCE, incidiendo en la tipología y en el número de veces que han concurrido.  Los alumnos presentan altos niveles de  AF sedentaria, y por lo tanto, bajos niveles de actividad física moderada y vigorosa. En función del sexo, los chicos realizan más MVPA que las chicas, y las chicas realizan mas AF sedentaria que los chicos. Sin embargo, ni los chicos ni las chicas, cumplen con la recomendación principal de la OMS (Organización Mundial de la salud), los niños de 5-17 años deberían acumular un mínimo de 60 minutos diarios de actividad física moderada o vigorosa.
000058221 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000058221 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058221 700__ $$aAibar Solana, Alberto$$edir.
000058221 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058221 8560_ $$f545413@celes.unizar.es
000058221 8564_ $$s2425063$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58221/files/TAZ-TFG-2016-3434.pdf$$yMemoria (spa)
000058221 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58221$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058221 950__ $$a
000058221 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058221 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE