TAZ-TFG-2016-3419


Aspectos Metodológicos de la didáctica de las Ciencias Sociales en la comunidad educativa de Barbastro (Huesca)

Gistau Dueso,Ramiro
Español Solana, Darío (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Nos encontramos en este momento con una gran variedad de metodologías de las que llamamos activas, que podemos barajar para el diseño de las tareas. La clave está en identificar los pros y contras de cada una de ellas y elaborar criterios claros para su selección buscando su eficacia en el aula. Este trabajo de campo se centra en conocer la visión que el profesorado tiene sobre su trabajo como docente en el área de Ciencias Sociales. En él, se analizan las estrategias más novedosas en el área, profundizando en el contexto de los colegios de la ciudad de Barbastro. Sólo conociendo la realidad en las aulas, podremos conseguir cambios significativos para que se produzcan mejores resultados académicos y sociales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)