000058234 001__ 58234 000058234 005__ 20161221124403.0 000058234 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3396 000058234 041__ $$aspa 000058234 1001_ $$aBartolomé Jiménez, Sara 000058234 24200 $$aInclusion and creativity in infant education 000058234 24500 $$aLa inclusión y la creatividad en la educación infantil 000058234 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000058234 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000058234 520__ $$aEn el presente trabajo voy a explorar dos conceptos como ejes centrales del mismo: la inclusión y la creatividad. En un tercer apartado trataré de pensar las posibles relaciones que existen entre ambos conceptos y recogeré tres recomendaciones de propuestas de cambio para poder llevar a cabo una escuela inclusiva y creativa. Tras esta revisión teórica que constituye la parte central del trabajo, he tratado de concretar algunas de las características tanto del enfoque inclusivo como del creativo en cuanto a la labor del maestro en una propuesta para educación infantil con la que trabajar la inclusión y la creatividad simultáneamente. Tras el trabajo realizado puedo afirmar que la creatividad puede ser un factor muy favorecedor para trabajar la inclusión hoy en día, pero para llegar a una escuela de este tipo es necesario un cambio en distintos ámbitos de la educación. 000058234 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000058234 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000058234 700__ $$aForcadell Aznar, Lucía$$edir. 000058234 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000058234 8560_ $$f631561@celes.unizar.es 000058234 8564_ $$s805865$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58234/files/TAZ-TFG-2016-3396.pdf$$yMemoria (spa) 000058234 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58234$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000058234 950__ $$a 000058234 951__ $$adeposita:2016-12-21 000058234 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE