000058264 001__ 58264
000058264 005__ 20161221124404.0
000058264 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2552
000058264 041__ $$aspa
000058264 1001_ $$aGracia Castellot, Rubén
000058264 24200 $$aThe other face of Coca-Cola: Corporate image, advertising campaigns and Corporate Social Responsibility
000058264 24500 $$aLa otra faceta de Coca-Cola: Imagen corporativa, campañas publicitarias y Responsabilidad Social Corporativa
000058264 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058264 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058264 520__ $$aEstudio acerca e la imagen, identidad y cultura corporativa de Coca-Cola. Completado con el análisis de campañas publicitarias más representativas acerca del compromiso social de la marca.
000058264 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058264 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058264 700__ $$aOliete Aldea, Elena$$edir.
000058264 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$c
000058264 8560_ $$f650577@celes.unizar.es
000058264 8564_ $$s1482067$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58264/files/TAZ-TFG-2016-2552.pdf$$yMemoria (spa)
000058264 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58264$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058264 950__ $$a
000058264 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058264 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON