TAZ-TFG-2016-2486


Marketing de guerrilla y nuevas tendencias de comunicación aplicadas al ámbito deportivo

Quintana Velilla, Samuel
Flavián Blanco, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: El marketing de guerrilla y las nuevas tendencias en comunicación, a pesar de haber nacido en la década de los 80´, son unas técnicas poco implantadas en nuestro país y todavía desconocidas para gran parte de la población. En este estudio, a través de una revisión de la literatura actual, el análisis de casos prácticos y la entrevista al director de una agencia de publicidad, se trata de dar a conocer este tipo de publicidad creativa y transgresora, proponiendo un área concreta de aplicación: el ámbito deportivo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)