000058266 001__ 58266
000058266 005__ 20161221124404.0
000058266 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2486
000058266 041__ $$aspa
000058266 1001_ $$aQuintana Velilla, Samuel
000058266 24200 $$aGuerrilla marketing and new communication trends applied to sports enviroment
000058266 24500 $$aMarketing de guerrilla y nuevas tendencias de comunicación aplicadas al ámbito deportivo
000058266 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058266 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058266 520__ $$aEl marketing de guerrilla y las nuevas tendencias en comunicación, a pesar de haber nacido en la década de los 80´, son unas técnicas poco implantadas en nuestro país y todavía desconocidas para gran parte de la población. En este estudio, a través de una revisión de la literatura actual, el análisis de casos prácticos y la entrevista al director de una agencia de publicidad, se trata de dar a conocer este tipo de publicidad creativa y transgresora, proponiendo un área concreta de aplicación: el ámbito deportivo.
000058266 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058266 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058266 700__ $$aFlavián Blanco, Carlos$$edir.
000058266 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000058266 8560_ $$f575787@celes.unizar.es
000058266 8564_ $$s1352566$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58266/files/TAZ-TFG-2016-2486.pdf$$yMemoria (spa)
000058266 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58266$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058266 950__ $$a
000058266 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058266 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON