TAZ-TFG-2016-2486


Marketing de guerrilla y nuevas tendencias de comunicación aplicadas al ámbito deportivo

Quintana Velilla, Samuel
Flavián Blanco, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El marketing de guerrilla y las nuevas tendencias en comunicación, a pesar de haber nacido en la década de los 80´, son unas técnicas poco implantadas en nuestro país y todavía desconocidas para gran parte de la población. En este estudio, a través de una revisión de la literatura actual, el análisis de casos prácticos y la entrevista al director de una agencia de publicidad, se trata de dar a conocer este tipo de publicidad creativa y transgresora, proponiendo un área concreta de aplicación: el ámbito deportivo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)