000058270 001__ 58270
000058270 005__ 20161221124404.0
000058270 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2469
000058270 041__ $$aspa
000058270 1001_ $$aHerrera Rodríguez, Clara
000058270 24200 $$aThe effectiveness of the brand of National Police
000058270 24500 $$aLa eficacia de la estrategia de marca de la Policía Nacional
000058270 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058270 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058270 520__ $$aEste trabajo aborda un campo específico del marketing como es el marketing público y se centra en la importancia de la gestión de marca en las instituciones públicas. Los conceptos teóricos se han analizado en el contexto concreto de la Policía Nacional, institución que en el año 2010 decidió registrar su nombre y desde entonces ha realizado un esfuerzo por diseñar y ejecutar estrategias para llegar mejor a los ciudadanos y lograr una imagen positiva en la sociedad. Se ha realizado un estudio empírico a través de dos enfoques: por un lado una entrevista al Delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional que ha permitido conocer cuáles son las intenciones de la Policía Nacional a través de diversas estrategias y por otro lado, la realización de tres entrevistas a ciudadanos para averiguar las impresiones de estos acerca de la Policía Nacional. Estas entrevistas abarcan temas como la percepción, la imagen, la utilización de las redes sociales y la satisfacción. Una vez realizadas las entrevistas se plantean los resultados obtenidos que permiten analizar la eficacia de la estrategia de marca de la Policía Nacional para así poder realizar una serie de recomendaciones a la institución objeto de estudio que le permita mejorar en la gestión de la marca Policía Nacional.
000058270 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058270 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058270 700__ $$aMontaner Gutiérrez, Teresa$$edir.
000058270 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000058270 8560_ $$f537542@celes.unizar.es
000058270 8564_ $$s1836550$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58270/files/TAZ-TFG-2016-2469.pdf$$yMemoria (spa)
000058270 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58270$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058270 950__ $$a
000058270 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058270 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON