000058271 001__ 58271
000058271 005__ 20161221124404.0
000058271 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2461
000058271 041__ $$aspa
000058271 1001_ $$aMonclús Negredo, Elena
000058271 24200 $$aEntrepreneur project: urWish
000058271 24500 $$aPlan de Negocio: urWish
000058271 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058271 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000058271 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058271 520__ $$aurWish es un proyecto de una tienda de ropa multimarca que ofrece prendas made in Spain confeccionadas por jóvenes emprendedores. Las prendas se caracterizan por su gran personalidad y por sus diseños frescos e innovadores, tratando de escapar de la burbuja de las grandes marcas y de los grandes grupos.  Realizando un diagnóstico del entorno se puede apreciar un panorama esperanzador, donde la expansión de internet, el auge del gasto en moda y la elevada preocupación por la imagen física pueden contribuir favorablemente al desarrollo del negocio planteado. El público objetivo hacia el que se enfoca el negocio son mujeres que aprecian más la calidad, el diseño y la diferenciación individual que el propio precio del producto.  Por ello, se llevan a cabo tres estrategias de diferenciación: diferenciación en calidad y diseño, en servicio y en imagen de marca. Nuestra estrategia de comunicación se focaliza en las redes sociales, pues se trata de una herramienta a través de la cual se consigue un alto impacto a un bajo coste. Así mismo, las redes sociales suponen un punto de contacto fundamental para crear y mantener fuertes lazos de unión con los clientes. Determinar la inversión inicial necesaria para el proyecto y estimar la previsión de ventas y gastos para los cinco primeros años, ha permitido realizar un análisis financiero que garantiza la viabilidad del proyecto.
000058271 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058271 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058271 700__ $$aGutiérrez Ilarduya, Jesús$$edir.
000058271 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$c
000058271 8560_ $$f519853@celes.unizar.es
000058271 8564_ $$s1860311$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58271/files/TAZ-TFG-2016-2461.pdf$$yMemoria (spa)
000058271 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58271$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058271 950__ $$a
000058271 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058271 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON