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000058280 005__ 20161221124404.0
000058280 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2142
000058280 041__ $$aspa
000058280 1001_ $$aSesé Cerezal, Inés
000058280 24200 $$aA macro-segmentation globally for the palette D.O. Teruel
000058280 24500 $$aUna macro segmentación a nivel mundial para la Paleta D.O. Teruel
000058280 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058280 500__ $$aAporta en secretaría material físico.
000058280 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058280 520__ $$aCada vez son más y más las empresas que ven, en el proceso de internacionalización, una vía de escape para solucionar las pérdidas generadas tras el azote de la crisis. En este trabajo, abordaremos en su totalidad este concepto, explicando cada una de las etapas que lo engloban, desde un punto de vista totalmente práctico. La Paleta D.O. Teruel, es un producto relativamente nuevo en el sector de elaborados cárnicos. Conocer qué mercados serían los potencialmente viables para llevar a cabo el proceso de internacionalización, cómo introducir el producto en ellos y de qué forma, han sido los principales motivos para enfocar el trabajo a la línea de investigción: marketing internacional.
000058280 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058280 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058280 700__ $$aDelso Aranaz, María Dolores$$edir.
000058280 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000058280 8560_ $$f649241@celes.unizar.es
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