TAZ-TFG-2016-1868


Plan de Comunicación para el Centro de Estética Raquel Arcusa

García Ormad, María
Urquizu Samper, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: El presente trabajo consiste en la realización de un Plan de Comunicación para una pequeña empresa, Centro Estético Raquel Arcusa, situado en el barrio de Las Fuentes en Zaragoza. Se ofrecen servicios y tratamientos de belleza, además de venta de productos estéticos. El Plan contará de dos partes. La primera de ella la más analítica y teórica, en la que se describe y detalla la situación interna de la empresa, además de un análisis externo de su entorno, con lo que se obtendrán los objetivos de comunicación. La segunda parte del trabajo, la parte más creativa y práctica, es aquella en la que se plasman estrategias y acciones de comunicación dirigidos a conseguir los objetivos fijados por el plan de comunicación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)