TAZ-TFG-2016-1868


Plan de Comunicación para el Centro de Estética Raquel Arcusa

García Ormad, María
Urquizu Samper, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El presente trabajo consiste en la realización de un Plan de Comunicación para una pequeña empresa, Centro Estético Raquel Arcusa, situado en el barrio de Las Fuentes en Zaragoza. Se ofrecen servicios y tratamientos de belleza, además de venta de productos estéticos. El Plan contará de dos partes. La primera de ella la más analítica y teórica, en la que se describe y detalla la situación interna de la empresa, además de un análisis externo de su entorno, con lo que se obtendrán los objetivos de comunicación. La segunda parte del trabajo, la parte más creativa y práctica, es aquella en la que se plasman estrategias y acciones de comunicación dirigidos a conseguir los objetivos fijados por el plan de comunicación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)