000058405 001__ 58405 000058405 005__ 20170104131917.0 000058405 0248_ $$2sideral$$a97263 000058405 037__ $$aART-2016-97263 000058405 041__ $$aeng 000058405 100__ $$0(orcid)0000-0002-0004-1094$$aMarta Lazo, Carmen María$$uUniversidad de Zaragoza 000058405 245__ $$aMotivos de consumo de programas taurinos en televisión 000058405 260__ $$c2016 000058405 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000058405 5203_ $$aEsta investigación analiza los argumentos por los que un sector de la audiencia en España se interesa por el visionado de la programación de contenido taurino. También, examina las motivaciones de aquellos que no siguen esta temática. Para examinar estas razones, hemos utilizado como técnica de análisis cualitativo los grupos de discusión. Este método nos permitirá profundizar en unos casos específicos y así llegar a conocer el porqué de estas acciones. Por tanto, mediante el análisis del discurso investigaremos los motivos principales por los que una parte de la sociedad decide ver o no ver este tipo de contenidos. This research article pretends to analyse the main arguments why a sector of television audience in Spain is interested in bu- llfighting programming content. It also pretends to examine the motivations of those viewers who do not follow this subject. In order to examine these reasons, we have used a qualitative analysis: focus groups. This way, we will know the reasons why a segment of the public selects this type of content. In addition, this technique will allow us to deepen into a few specific cases to get to know the reason for these actions. 000058405 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ 000058405 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000058405 700__ $$aPérez González, Javier 000058405 7102_ $$13010$$2675$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Lingüística General e Hispánica$$cPeriodismo 000058405 773__ $$g12 (2016), 235-247$$pComun. hombre$$tComunicación y hombre$$x1885-365X 000058405 85641 $$uwww.comunicacionyhombre.com/pdfs/12_i05_perezymarta.pdf$$zTexto completo de la revista 000058405 8564_ $$s271367$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58405/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000058405 8564_ $$s60065$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58405/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000058405 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58405$$particulos$$pdriver 000058405 951__ $$a2017-01-04-09:41:12 000058405 980__ $$aARTICLE