Resumen: Creación de un pack cultural que incluye visitas guiadas, experiencia gastronómica, y conocimiento cultural en un pueblo del Bajo Ampurdán de la Costa Brava. En este caso, el pueblo elegido es Palafrugell. Para el procedimiento de comercialización del pack, se constituirá una pequeña empresa dedicada a la preservación y difusión del Patrimonio Cultural en Palafrugell. La empresa estaría integrada por 4 personas, que se repartirían las tareas de difusión, organización y recursos humanos, estudio y preparación del terreno, y finalmente, la ejecución del pack sería con los 4 componentes juntos funcionando. Dicha empresa también tendría un logo reconocible, y para la tarea de difusión se crearían trípticos y carteles para dar a conocer el producto. El periodo de ejecución es julio y agosto, más concretamente los fines de semana de estos meses. El precio total por persona sería de 160 euros con todo incluido: alojamiento, comida y entrada a diversos equipamientos culturales. El turista que coja el pack podrá disfrutar, entonces, de la cultura y patrimonio existente en Palafrugell, sin olvidar tampoco la parte del turismo de sol y playa que tiene el pueblo, pudiendo disfrutar de sus playas o calas.