TAZ-TFM-2016-1002


Revisión teórica sobre la integración de elementos innovadores a nivel educativo en la asignatura de Educación Física en Educación Secundaria y Bachillerato

Castells Castaño, Cristina
Murillo Pardo, Berta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Máster Universitario de Profesorado, especialidad Educación Física

Resumen: Con el presente trabajo de fin de master quiero presentar una síntesis personal global en consonancia con todos los conocimientod adquiridos en el presente máster y que tras la lectura de los diferentes artículos fin a partir de aquellas estrategias perseguidas donde integrando la innovación educativa en nuestra metodología de enseñanza se logra por un lado que el alumnado adquiera adherencia hacia contenidos poco motivantes vinculados hacia la Actividad Física (AF) y por otro lado, que el profesorado pueda abordar las clases de Educación Física (EF) de acuerdo a lo que la sociedad actual les demanda.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)