TAZ-TFM-2016-992


Inicios de mi crecimiento personal como docente. Planificación versus experiencia

Vera Sánchez, Ángel
Vallespín Domínguez, Enrique Norberto (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo es una memoria de todo lo acontecido durante el Máster en Profesorado del curso 2015/2016. En él se recogen experiencias tanto de las clases teóricas del Máster, como de las prácticas en el IES Ítaca. Asimismo, se reflexiona acerca de lo que ha significado este Máster y mi idea personal sobre lo que significa para mí la educación. Finalmente, aparecen la Unidad didáctica y la Memoria del Practicum II, documentos que analiza y relaciono entre sí.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)