000058629 001__ 58629
000058629 005__ 20170831220643.0
000058629 037__ $$aTAZ-TFM-2016-988
000058629 041__ $$aspa
000058629 1001_ $$aMazo Olarte, Javier
000058629 24200 $$aA teaching proposal for definite integra
000058629 24500 $$aPropuesta para la enseñanza de la integral definida
000058629 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058629 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058629 520__ $$aEn este trabajo se presenta una propuesta didáctica orientada a la enseñanza de la integral definida en el segundo curso de Bachillerato en la asignatura de Matemáticas II (según establece el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, Boletín Oficial del Estado de 3 de enero de 2015).
000058629 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058629 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058629 700__ $$aCid Castro, María Eva$$edir.
000058629 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000058629 8560_ $$f528768@celes.unizar.es
000058629 8564_ $$s1188360$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58629/files/TAZ-TFM-2016-988.pdf$$yMemoria (spa)
000058629 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58629$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058629 950__ $$a
000058629 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058629 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU