000058671 001__ 58671
000058671 005__ 20170831220644.0
000058671 037__ $$aTAZ-TFM-2016-718
000058671 041__ $$aspa
000058671 1001_ $$aSergio Bautista Muñoz, Sergio
000058671 24200 $$aICT advantages analysis in secundary education
000058671 24500 $$aAnálisis de los beneficios de las TIC en las aulas de secundaria
000058671 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058671 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058671 520__ $$aEn la actualidad las TIC están tan integradas en el desarrollo de las sociedades globalizadas que es de vital importancia que los jóvenes desarrollen las utilidades que estas mismas nos aportan. Además, los estudios recientes desvelan una mayor capacidad de enseñanza si en el proceso se incluyen herramientas de la Tecnología de la Información y la Comunicación. Con este pretexto de mejorar los procesos de Enseñanza-Aprendizaje, este trabajo desarrolla un análisis comparativo de dos metodologías educativas distintas; una analógica y la otra integrando elementos tecnológicos que ayudan en la recepción y tratamiento de la información por parte de los alumnos.Este caso práctico se desarrolla en un aula de primero de Educación Secundaria Obligatoria de Zaragoza, con alumnos del mismo, y capta las diferencias en el aprendizaje de ambos grupos.
000058671 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058671 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058671 700__ $$ade Miguel González, Rafael Pablo$$edir.
000058671 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000058671 8560_ $$f612592@celes.unizar.es
000058671 8564_ $$s4474045$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58671/files/TAZ-TFM-2016-718.pdf$$yMemoria (spa)
000058671 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58671$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058671 950__ $$a
000058671 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058671 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU