TAZ-TFM-2016-700


Planificación para un Aprendizaje Efectivo: Aprendizaje Cooperativo en el aula de Secundaria de Inglés como Lengua Extranjera

Martínez Manero, Tamara
Delgado Crespo, Violeta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El trabajo consiste en un análisis crítico de dos trabajos realizados durante el Máster. En él se reflexiona sobre una adecuada planificación para un aprendizaje efectivo de la segunda lengua, tratando los diferentes elementos que conforman el currículo aragonés como competencias clave, objetivos, metodología y criterios de evaluación y sobre el trabajo cooperativo. También trata un análisis de las actividades diseñadas en los dos trabajos desde un enfoque comunicativo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)