Página principal > Géneros periodísticos y teatro a partir de 1936: de las tintas a las tablas Géneros periodísticos y teatro a partir de 1936: de las tintas a las tablas Géneros periodísticos y teatro a partir de 1936: de las tintas a las tablas Géneros periodísticos y teatro a partir de 1936: de las tintas a las tablas
TAZ-TFM-2016-697
Géneros periodísticos y teatro a partir de 1936: de las tintas a las tablas Géneros periodísticos y teatro a partir de 1936: de las tintas a las tablas Géneros periodísticos y teatro a partir de 1936: de las tintas a las tablas Géneros periodísticos y teatro a partir de 1936: de las tintas a las tablas
Resumen: El presente Trabajo de Fin de Máster consiste en una revisión de los aprendizajes que adquiridos en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportiva en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, así como todas las experiencias vividas a raíz de mi matriculación en el mismo y las reflexiones que he realizado en los meses de su desarrollo una vez revisados mis resultados. En primer lugar, realizo una recopilación de los conocimientos que me ha aportado cada asignatura del Máster, agrupadas en sus respectivos módulos. A raíz de estos conocimientos, he llevado a cabo una serie de reflexiones sobre todo con vistas a mi futuro como docente. Además, reseño los documentos y manuales que considero fundamentales para mi evaluación del Máster y para mi profesión como docente. A continuación, presento los dos proyectos que entiendo son el fruto de lo aprendido y lo trabajado durante el Máster: la Unidad Didáctica y el Proyecto de Innovación Docente. Ambos fueron planeados y llevados a cabo en el IES Miralbueno, donde realicé mi Practicum. En la redacción de los proyectos incluyo una presentación de los mismos –con objetivos, competencias trabajadas, criterios de evaluación…- así como una evaluación de los resultados y de mi propia actuación docente. Por último, incluyo unas conclusiones generales sobre mi proceso de aprendizaje y mi posición respecto a la educación y la docencia de la Lengua Castellana y Literatura, así como una reflexión sobre el futuro de la profesión que pretendo desempeñar.