000058693 001__ 58693 000058693 005__ 20170831220645.0 000058693 037__ $$aTAZ-TFM-2016-521 000058693 041__ $$aspa 000058693 1001_ $$aSánchez Cáncer, Gabriel 000058693 24200 $$aSustainable and Solidarity Economy for XXI century students 000058693 24500 $$aEconomía solidaria y sostenible para alumnos del siglo XXI 000058693 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000058693 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000058693 520__ $$aEn esta memoria se realiza una reflexión acerca de todo lo aprendido a lo largo del máster y se aplica ese aprendizaje a dos actividades para realizar en el aula cuyo objetivo es que los alumnos tomen contacto con la vertiente solidaria de la economía. 000058693 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000058693 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000058693 700__ $$aSimón Fernández, María Blanca$$edir. 000058693 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bEstructura e Historia Económicas y Economía Pública$$cEconomía Aplicada 000058693 8560_ $$f509203@celes.unizar.es 000058693 8564_ $$s1752729$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58693/files/TAZ-TFM-2016-521.pdf$$yMemoria (spa) 000058693 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58693$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000058693 950__ $$a 000058693 951__ $$adeposita:2017-01-26 000058693 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU