TAZ-TFM-2016-517


Hacia una Formación Profesional Sanitaria de Calidad

Klimenko, Antonina
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Una Formación Profesional de Calidad debe estar en permanente contacto con el ámbito laboral. Un docente necesita una formación continua tanto en el ámbito educativo como en el laboral para ofrecer a los alumnos una enseñanza de Formación Profesional actualizada.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)