TAZ-TFM-2016-492


Aprende enseñando Formación Profesional en el entorno sanitario

Pedrós Blasco, María
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Graduado en Enfermería

Resumen: Esta memoria constituye el trabajo final del Máster Universitario en Profesorado en la especialidad de Formación Profesional. Para su elaboración he seguido las directrices de la guía docente de dicha asignatura. En él se recogen los aspectos más relevantes que he aprendido durante este curso, el marco teórico relativo a nuestra profesión docente y mi experiencia en el centro educativo durante los Prácticum. A partir de una selección de trabajos realizados durante el máster, he reflexionado sobre el proceso de aprendizaje, la integración de los saberes adquiridos en las diferentes asignaturas y adquisición de las competencias fundamentales para llegar a ser una buena profesional docente. Pero para llegar a serlo, hay que esforzarse y ser constante en el trabajo, teniendo en cuenta la formación continua a lo largo de la vida.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)