TAZ-TFM-2016-472


Aprendiendo a ser docente- Trabajo final del máster de profesorado

Peyrona Crespo, Ana
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Final de Máster, del Máster de Profesorado en la especialidad de Procesos Químicos, Sanitarios, de Imagen Personal, Agrarios, Marítimo-Pesqueros, Alimentarios y de Servicios a la Comunidad en la Universidad de Zaragoza, intenta aglutinar todos mis conocimientos y demostrar mi valía como docente, resumiendo mis experiencias, combinando mis saberes teóricos y prácticos. Este documento tiene varios apartados, que son los siguientes: -Justificación: donde escogeré los trabajos seleccionados donde he plasmado mi labor docente. -Reflexión: Demostraré mi capacidad como docente con los conocimientos adquiridos durante este curso, tanto teóricos como prácticos, plasmados a partir de dos trabajos seleccionados. -Conclusiones: Resumiré mis reflexiones en unas ideas finales. -Propuestas de Futuro: donde diseñaré mi camino después de realizar este máster, que será mi “cuaderno de a bordo”.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)