TAZ-TFM-2016-441


Aprendiendo a enseñar. Las aventuras de un filósofo en el Máster de Profesorado

Ligros Chárlez, Juan María
Vallespín Domínguez, Enrique Norberto (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Me llamo Juan María Ligros Chárlez y durante los últimos nueve meses he cursado, en la Universidad de Zaragoza, el Máster de Profesorado en E.S.O y Bachillerato, una de las condiciones necesarias para ejercer la profesión docente en nuestro país. Lo que aquí se presenta a modo de Trabajo Fin de Máster es una memoria de actividades dividida en dos partes. En la primera intento analizar algunos de los problemas y desafíos propios del trabajo de profesor de secundaria y las herramientas de las que me ha dotado el Máster para afrontar cualquier situación de este tipo. Por otro lado, la segunda mitad del trabajo está dedicada al análisis y comentario crítico de dos de las actividades que considero más fundamentales desarrolladas a lo largo del Master: la elaboración de una unidad y programación didácticas

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)