TAZ-TFM-2016-434


La docencia como profesión y como vocación adquirida

Montero García, Ezequiel
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El objetivo del Trabajo fin de máster es demostrar que he adquirido los saberes y conocimientos necesarios para poder desempeñar la labor docente, desde la guía docente de este proyecto final se me pide demostrar que se han completado con éxito 3 de las 5 competencias específicas del máster, para ello, he realizado una reflexión personal de varios proyectos realizados a lo largo del curso. En primer lugar he hecho una justificación de cuáles han sido los proyectos más significativos y seleccionado los 3 que me han resultado más productivos para mi futuro docente. El primero de estos 3 proyectos, Análisis de documentos del centro me ha servido sobre todo para realizar una contextualización de los alumnos y el centro, con la Elaboración de una programación me ha servido para poder realizar el diseño de unas actividades y adaptar unas metodologías para un grupo y por último con el Proyecto de Innovación pude ofrecer un servicio al centro tras haber detectado una necesidad, completando así la parte de investigación e innovación, no sólo de forma teórica sino también llevado a la práctica y que ha servido como base para un proyecto de futuro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporto en secretaría ejemplar físico.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)