000058729 001__ 58729 000058729 005__ 20170831220646.0 000058729 037__ $$aTAZ-TFM-2016-384 000058729 041__ $$aspa 000058729 1001_ $$aSebastián Sánchez, Paula 000058729 24200 $$aThe classroom as a society 000058729 24500 $$aEl aula como sociedad 000058729 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000058729 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000058729 520__ $$aEl trabajo fin de Máster que se expone a continuación, corresponde a un trabajo de modalidad A, en el que se exponen dos proyectos desarrollados durante el periodo lectivo en la Universidad de Educación de Zaragoza; un proyecto de innovación, y una unidad didáctica con enfoque CTSA. Además, se realiza una reflexión critica sobre la posibilidad de relacionar ambos proyectos en el aula y una visión general sobre lo aprendido a lo largo de todo el año. 000058729 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000058729 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000058729 700__ $$aHuertas Talón, José Luis$$edir. 000058729 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cIngeniería de los Procesos de Fabricación 000058729 8560_ $$f592080@celes.unizar.es 000058729 8564_ $$s2069048$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58729/files/TAZ-TFM-2016-384_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000058729 8564_ $$s967428$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58729/files/TAZ-TFM-2016-384.pdf$$yMemoria (spa) 000058729 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58729$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000058729 950__ $$a 000058729 951__ $$adeposita:2017-01-26 000058729 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU